jueves, 24 junio 2021 07:08

Cómo hacer los mejores bizcochos caseros del mundo

En la cocina es donde mejor nos lo pasamos. No importa si no somos un as de los fogones, pues siempre podemos innovar para pasar un buen rato, entretenernos y luego degustar lo que hayamos preparado. En el caso de los bizcochos, son una buena forma de empezar si no estamos demasiado acostumbrados a preparar postres más elaborados. Fáciles de hacer, rápidos y deliciosos, parece que tienen todos los ingredientes.

Las mejores recetas son esas que se hacen en casa con mimo, cariño y cuidado. Precisamente por eso, nos vamos a guiar a través de las mismas para preparar uno de los dulces preferidos por todos. Nos servirá como postre, como desayuno o como un acompañamiento diferente a la hora de tomar el café o el té. En definitiva, será nuestro salvavidas si recibimos visitas en casa.

Hacer una buena receta es mucho más sencillo de lo que crees. Descubre cómo hacer los mejores bizcochos caseros del mundo con estos trucos.

De calabaza, delicioso y sencillo

bizcochos calabaza

Lo primero para hacer este bizcocho es preparar la calabaza. Para ello, le quitamos la piel, las pepitas y los filamentos. Debemos obtener 300 gr de pulpa, que rallaremos y guardaremos.

Para la masa, batimos 4 huevos junto a 250 gr de azúcar hasta que espumen. Incorporamos, poco a poco, 75 gr de aceite de oliva. Mientras batimos, añadimos 300 gr de harina junto a 16 gr de levadura química, 1 cucharadita de canela molida y media cucharadita de nuez moscada.

Por último, añadimos la calabaza rallada y mezclamos. Verteremos la mezcla en el molde y horneamos durante unos 35 minutos a una temperatura de 180 grados. Tendremos listo uno de los bizcochos más sencillos.