10 gangas de coches por menos de 12.000 euros

Volvemos a la normalidad y, con todo lo que ha pasado, tal vez sea un buen momento para cambiar de coche. Solemos pensar que los coches nuevos son muy caros, y por eso, en muchas ocasiones, preferimos apostar por los de segunda mano. Sin embargo, esto puede ser un mito, pues hay muchos que podemos encontrar de buena calidad por menos de 12.000 euros.

El mercado cada vez es más competitivo y un mayor precio no quiere decir mejor calidad. Son muchas las ventajas de adquirir un automóvil nuevo. Por ejemplo, gozaremos de una garantía mejor y durante más tiempo que con uno comprado a una empresa o un particular ya usado de forma previa.

Si deseas echar un ojo a una guía de compras, te mostramos 10 gangas de coches que puedes comprar por menos de 12.000 euros.

1. Seat Ibiza, de los coches más solicitados

seat ibiza coches

Este Seat Ibiza de cinco puertas parte de un precio muy competitivo de 10.300 euros si buscamos su versión más básica. Lo mejor que podemos encontrar en este utilitario y lo que lo convierte en uno de los coches del mercado más demandado es su comportamiento y amplitud interior.

Además, tiene muchas posibilidades de equipamiento. Aunque, eso sí, cuanto más queramos añadir, más subirá su precio. Sin embargo, cuenta con una tecnología moderna que se adapta a las circunstancias.

Si buscamos algo que mejoras es que sus plásticos pueden resultar algo duro en las superficies. Eso sí, sigue siendo un clásico al que muchos vuelven cuando desean un coche nuevo.