El PP reivindica su receta económica tras empeorar las previsiones del Banco de España

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha reivindicado este miércoles a su formación como alternativa al Gobierno de Pedro Sánchez para activar España tras la decisión del Banco de España de empeorar las previsiones económicas.

El líder de los populares ha recordado el plan de cinco puntos defendido por su formación en materia económica basado en menos impuestos, más flexibilidad laboral, menos burocracia, mejor formación y más competitividad.

Casado ha puesto en valor este plan tras unas previsiones del Banco de España que prevén que la economía española registre una caída de entre el 10,5% y hasta el 12,6% en el conjunto del año en caso de materializarse la situación epidemiológica más desfavorable, al tiempo que empeora su pronóstico sobre el crecimiento de 2021, augurando un repunte de entre el 4,1% y el 7,3%.

«Frente a la incompetencia del Gobierno ofrecemos un plan de choque con menos impuestos y burocracia, más flexibilidad y competitividad, mejor formación y empleo. Una alternativa de 5×5 soluciones para que Activemos España», ha defendido el presidente del PP en un mensaje en su cuenta personal de Twitter.