Presentación PS5: precios, fecha de salida, características y tipos

Se ha ido hablando durante todo este año 2020 de cómo sería la nueva consola PS5, sus características, posible fecha de lanzamiento y precio, etc. Con la pandemia todo se ha ido retrasando y ha provocado que se alimentaran más y más rumores, pero parece que todo se va clarificando y el ‘dia D’ y la ‘hora H’ está cerca. Veamos toda la información actualizada de cara a la presentación oficial de la PS5.

Lo cierto es que hace meses que ya ha empezado a fabricarse en masa, lo que confirma que su diseño y lanzamiento es definitivo. Queda muy poco para el gran momento y para ver la definitiva apariencia de la consola. Así que ve preparándote para la reserva y mientras mira todo lo que te ofrece uno de los lanzamientos más esperados de 2020.

Próximo evento para ver si ya hay fecha para la PS5

play precio Moncloa

Se está haciendo de rogar pero quizá mañana salgamos ya de dudas. A través de su blog oficial, la empresa anunció que el siguiente Showcase que se centrará en la consola PS5 era mañana 16 de septiembre del 2020. Se llevará a cabo una conferencia online con los detalles del nuevo aparato gaming y quizá por fin sepamos la fecha exacta de lanzamiento.

¿Qué presentará Sony en este evento? Se espera que se anuncien algunos juegos, se presenten algunos avances de los títulos que ya están en camino y finalmente se hable acerca del precio oficial de la PlayStation 5. También podría desvelar el precio definitivo de venta. Será a las 22.00 h de aquí y se emitirá a través de los canales oficiales de Twitch y YouTube de la compañía. 

Recordemos que su competidor, Microsoft, tomó la delantera respecto a Sony con el anuncio de la Xbox Series S, la versión económica de la Series X, anunciando que saldrá el 10 de noviembre.