viernes, 25 junio 2021 06:34

Vicente Vallés: las indirectas más ‘directas’ al Gobierno de Pedro Sánchez

El periodista y presentador de informativos de Antena 3, Vicente Vallés, se ha convertido en uno de los principales “azotes” en televisión para el Gobierno liderado por Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

En los últimos meses, su línea editorial ha sido muy crítica con el Ejecutivo español, tanto por sus datos y gestión del coronavirus como por otros motivos, como la falta de defensa de la Corona frente a los ataques provenientes del Gobierno. Repasamos algunas de las indirectas que el periodista ha lanzado al Gobierno de coalición PSOE-Unidas Podemos.

CRÍTICAS A LOS ESLÓGANES DEL PRESIDENTE DURANTE LA CRISIS

CRÍTICAS A LOS ESLÓGANES DEL PRESIDENTE DURANTE LA CRISIS

Nada más reincorporarse a su puesto de trabajo tras las vacaciones, Vicente Vallés, conductor de Antena 3 Noticias, ha vuelto a ser protagonista en las redes sociales. Lo fue después de analizar los famosos eslóganes de Pedro Sánchez durante la crisis del coronavirus.

“Decía el presidente que ‘entrábamos juntos y saldríamos juntos de la crisis sanitaria’. En el momento en el que la cifra de fallecidos y contagios disminuyó, el nuevo eslogan fue ‘Salimos más fuertes’. Este optimismo chocó bruscamente con la realidad de este verano, cuando ha aumentado la incidencia del virus“, manifestó Vallés.

Además, el periodista indicó que aunque no hemos salido de la crisis sanitaria, “el nuevo eslogán es ‘España puede’“.