miércoles, 28 julio 2021 16:48

Vicente Vallés: las indirectas más ‘directas’ al Gobierno de Pedro Sánchez

El periodista y presentador de informativos de Antena 3, Vicente Vallés, se ha convertido en uno de los principales “azotes” en televisión para el Gobierno liderado por Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

En los últimos meses, su línea editorial ha sido muy crítica con el Ejecutivo español, tanto por sus datos y gestión del coronavirus como por otros motivos, como la falta de defensa de la Corona frente a los ataques provenientes del Gobierno. Repasamos algunas de las indirectas que el periodista ha lanzado al Gobierno de coalición PSOE-Unidas Podemos.

LOS CAMBIOS EN EL USO DE MASCARILLAS

LOS CAMBIOS EN EL USO DE MASCARILLAS

El periodista reflexionó sobre el uso de las mascarillas contra el coronavirus. En sus palabras fue crítico con la actitud del Gobierno con respecto a su recomendación y obligatoriedad.

Durante la pandemia hubo diferentes contradicciones a la hora de aplicar las medidas sanitarias, lo que llevó a Vicente Vallés a criticar a Fernando Simón.

En marzo se nos decía que no era conveniente que todo el mundo las usara. Ahora se nos dice que sí es muy conveniente que las llevemos en espacios cerrados e, incluso, en lugares abiertos donde haya más personas”, comentó al respecto.