miércoles, 23 junio 2021 01:49

Vicente Vallés: las indirectas más ‘directas’ al Gobierno de Pedro Sánchez

El periodista y presentador de informativos de Antena 3, Vicente Vallés, se ha convertido en uno de los principales “azotes” en televisión para el Gobierno liderado por Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

En los últimos meses, su línea editorial ha sido muy crítica con el Ejecutivo español, tanto por sus datos y gestión del coronavirus como por otros motivos, como la falta de defensa de la Corona frente a los ataques provenientes del Gobierno. Repasamos algunas de las indirectas que el periodista ha lanzado al Gobierno de coalición PSOE-Unidas Podemos.

VICENTE VALLÉS RESPONDE A LOS ATAQUES DE PODEMOS

VICENTE VALLÉS RESPONDE A LOS ATAQUES DE PODEMOS

Vicente Vallés se ha convertido en los últimos meses en el objetivo de críticas por parte de algunos políticos de Unidas Podemos. Estas críticas han llegado después de los comentarios del presentador sobre la formación morada y el caso Dina Bousselham.

Pablo Iglesias dice ser víctima de sectores poderosos entre los que señala a determinados periodistas y medios de comunicación. Asegura que pretenden sacar a Podemos del Gobierno”; manifestó Vallés antes de dar paso a un vídeo de un mitín del líder de la formación.

Tras el vídeo manifestó que el líder de Podemos “ya utilizo está estrategia de campaña electoral en años anteriores“. “Hoy, días antes de las elecciones vascas y gallegas, también habla de que Podemos se enfrenta al poder. Y ahora lo dice desde el Gobierno, desde el poder, como vicepresidente”.

Estas palabras llegaron después de que miembros de Unidas Podemos como Pablo Echenique o el propio Pablo Iglesias fuesen críticos con el periodista.