Aliexpress: 10 accesorios muy prácticos para aprovechar mejor el espacio

¿Tú también te quejas siempre de que no tienes espacio en casa? Si es así, hoy podrás disfrutar de una selección de accesorios que Aliexpress pone a tu disposición y que quedarán bien en todo rincón que se precie. Haciendo que las cosas permanezcan recogidas y que tu hogar parezca más amplio.

¿A qué parece casi imposible? Pues no lo es, porque tenemos un sinfín de ideas que llegan pisando fuertes y además, con precios inigualables. Lo que determina que cada habitación podrá dispone de una de esas ideas y tú tendrás todo bajo control, sin necesidad de tener que llevar cosas al trastero o hacer una limpieza profunda. ¿Quieres saber de las que hablamos?

ORGANIZADOR DE NEVERA CON EL QUE AHORRAR ESPACIO

organizador nevera

Nos encanta esta idea y no podemos decir lo contrario. Porque gracias a un organizador como este, ahorraremos bastante espacio. Es cierto que el frigorífico siempre tiene que ser una de las zonas más ordenadas, teniendo en cuenta alimentos que pueden caducar antes, apilar frutas y verduras, etc. ¡No siempre es tan sencillo de hacerlo!

Por eso, para tener todo bien ordenado, nada como estas bases que Aliexpress trae para ti. Se enganchan en las bandejas, por lo que sobre estas podrás seguir colocando lo que necesites y en los organizadores, también. ¡Doble espacio! Además, están hechos de plástico y los podrás expandir o encoger según el tamaño que necesites. Aquí lo puedes comprar.

ESTANTE ORGANIZADOR PARA LA COCINA

estante cocina

Lo cierto es que también lo podrás usar para otras habitaciones de la casa, pero en este caso, seguimos en la cocina con otro de los accesorios imprescindibles. Aunque parezca que no, pero en en esta estancia de la casa donde más complicado tenemos eso del espacio. Por eso, nada como un estante que podremos colocar tanto dentro como fuera de las alacenas.

Tiene sus soportes y podrás elegir el color de su acabado para que vaya combinando con los tonos de tu cocina. Por otro lado, tal y como vemos, sirve para darnos más espacio, tanto sobre él como debajo. Ahí podrás guardar todas las ollas o las tapas de las mismas que en ocasiones las tenemos un poco perdidas. ¿Lo quieres? Entonces aquí en Aliexpress lo puedes comprar.

TU ROPA INTERIOR SIEMPRE ORDENADA CON ALIEXPRESS

organizador de ropa interior

Es otro de los pasos importantes y que no siempre seguimos a rajatabla. El cajón con la ropa interior y los calcetines también debe tener una buena organización. Ya que solo de este modo, podremos encontrar todo a la primera. Aliexpress nos propone un accesorios que está compuesto por una fina rejilla.

Una manera perfecta de que nuestra ropa también pueda respirar. Con diferentes tamaños para que puedas colocar todas estas prendas en su espacio correspondiente. Ahora ya no tendrás excusas para no tener todo a mano. ¡Y mira qué precio! Aquí la puedes comprar.

UN GANCHO MULTIFUNCIÓN PARA TU ROPA

gancho multifuncion

Nos encanta ver cómo el armario tiene una percha para cada prenda de ropa. Pero cuando somos varios en casa o bien, cuando tenemos mucha ropa eso es misión imposible. De ahí que necesitamos otras ideas y para cumplirlas, un accesorios de Aliexpress como este.

Se trata de un simple gancho pero que puede hacer más de lo que pensamos. Tan solo debemos colocarlo en las perchas y en lugar de una en una, podremos conseguir tener una organización pero en descendente. Así ahorraremos mucho más. ¿Lo quieres? Aquí lo tienes.

LOS ZAPATOS SIEMPRE A MANO

organizador de zapatos

Para mantener los zapatos ordenados, bien colocados y que no se nos deformen, entonces necesitamos de alguna opción económica que nos presenta Aliexpress. Nos encontramos con esta que nos ha parecido muy original ya que tiene forma de pinza.

Un organizador con el que podrás colocar un zapato encima y otro, por debajo. Cuando los tenga, tan solo debes situarlos en una estantería o en un mueble y listo. ¡Así de sencillo y de económico! Cómpralos aquí mismo.

UN ACCESORIO ORIGINAL PARA TU OFICINA

accesorios para oficina

Es cierto que también lo podemos usar para otras estancias. Pero si tienes la oficina en casa, seguro que tendrás muchos papeleos y demás, que no siempre están organizados. ¡Hasta ahora! Porque con este detalle cambiará tu vida.

Lo puedes colgar en la pared o en la mesa de tu oficina. Va pegado y no necesitas ningún tipo de herramienta. Puedes colocar en él también bolígrafos como tener a mano tu móvil o los cables USB que siempre necesitas. Aquí lo tienes en Aliexpress.

DIVISORES DE CAJONES AJUSTABLES

divisores de cajones

Otras veces no queremos un accesorio a mayores, sino el organizar los cajones de casa. Tanto las cómodas como los muebles del salón contarán con ellos. Ahora puedes tener todas tus cosas bien organizadas con un divisor.

Se trata de una pieza que podrás cortar y ajustar a la medida de cada cajón. Por lo que no tendrás problema en conseguir un resultado óptimo. Sencillo y rápido de colocar, que además tiene un precio estupendo. ¿También lo quieres? Aquí en Aliexpress lo conseguirás.

ALMACENAMIENTO AUTOADHESIVO

almacenamiento autoadhesivo

Nos encanta eso de llegar y triunfar, como en este caso. Es decir, nada de tener que hacer agujeros para poder colgar este almacenamiento. Se pega a la superficie que quieras. Lo básico es que sea una pared o mejor aún, el lateral de un mueble.

Una idea práctica a la par que original, con la que conseguirás de nuevo el tener todo bien atado. Podrás guardar esos pequeños accesorios que en ocasiones, suelen perderse. Si te gusta, aquí lo puedes comprar en Aliexpress.

RECIPIENTES PARA ALIMENTOS

contenedores para alimentos

Nada como contar con algunos recipientes o contenedores para los alimentos. De este modo nos libramos de tener varios paquetes de pasta o arroz, que vamos apilando y que ocupará más espacio del que pensamos.

Aliexpress nos lo pone un poco más sencillo y nos permite disfrutar de una especie de recipientes que llevan una boquilla para que sea más sencillo el usarlos. Los alimentos se mantendrán como el primer día y los podrás almacenar en cualquier estantería o alacena. Aquí los puedes comprar.

COLGADORES DE ROPA

colgador de ropa

Es cierto que antes vimos los ganchos, pero ahora le toca el turno al colgador. Como con la ropa siempre tendremos más problema de espacio, por eso que repetimos de idea. Un colgador que puedes colocar tanto horizontal como vertical.

De ambas formas, podrás ahorrar bastante espacio. Todo ello por un precio realmente bajo, así que de nuevo, merece mucho la pena. Un colgador con 9 huecos para colocar lo que prefieras. ¡Es tu oportunidad! Aquí lo tienes en Aliexpress.