Cómo organizar una fiesta infantil tras la pandemia (y con seguridad)

Estos últimos meses los hemos vivido con gran desasosiego. Sin embargo, con la nueva normalidad cada vez más cerca y la pandemia alejándose, cada vez tenemos más clara la necesidad de reunirnos con nuestros seres queridos. Esto ocurre, sobre todo, en el caso de los niños, pues muchos de ellos no han podido celebrar sus cumpleaños con el resto de amigos. La solución, por tanto, viene ahora en forma de fiesta infantil.

Con toda España ya en fase 1 y parte del país en fase 2, los reencuentros entre familiares y amigos están a la orden del día. Es el momento, por tanto, de hacerles llegar a nuestros hijos la idea de que las cosas van volviendo a su cauce. Eso sí, nunca debemos olvidarnos de la seguridad, tanto la de ellos como la de sus amigos. Por eso, es bueno conocer algunas claves y saber cómo tomar las precauciones adecuadas para no ponerlos en peligro.

Tan solo siguiendo una serie de recomendaciones y consejos, conseguiremos una reunión inolvidable. Descubre cómo organizar una fiesta infantil tras la pandemia y con seguridad.

Las manos, lejos de la cara

ninos manos

Otra recomendación es recordarles en todo momento que las manos no se deben llevar a zonas como la boca o la nariz, sobre todo cuando estamos fuera de casa.

Por ello, debemos evitar preparar comidas como los sándwiches o compartir comida. Es mejor comprar bolsitas individuales para que cada uno tenga la suya.

Es cierto que muchas cosas han cambiado durante la pandemia. Sin embargo, cuanto antes vayamos normalizando la situación y nos acostumbremos, antes conseguiremos erradicar el virus.