Ediciones especiales de PS4 que se agotaron nada más salir a la venta

Estamos tan de lleno en este mundo de la tecnología y los videojuegos, que cada vez más, son los usuarios que buscan a como dé lugar comprar las ediciones especiales de las consolas que llegan al mercado. Lo cierto es que por ejemplo, la PS4 es una de las más buscadas, y que de por sí cuenta con una diversidad de propuestas que una vez que salieron se agotaron. Está demás decir, que sólo unos pocos han tenido la posibilidad de disfrutarla, con unos diseños increíbles, y que se diferencian de las versiones clásicas en un sentido amplio.

No debemos olvidar que una persona que se considere fiel amante a los juegos, siempre está en la constante búsqueda de esas novedades, ya que así tenga la PS4 original, si sale una edición especial pues la va a querer, y exprimirla al máximo. Eso lo hace un buen fanático, y sin importar el precio, la quiere a como dé lugar, pero como hemos dicho, hay ediciones que no llegan para todos, y es una realidad por más triste que sea. Se trata de exclusivas, muy en tendencia, que han pasado por los mercados y se han ganado el reconociendo de la gente. Te presentamos las mejores ediciones especiales de PS4 que se agotaron nada más al salir a la venta.

PS4 Pro Death Stranding Edition

PS4 Pro Death Stranding Edition

Cuando hablamos de consolas, ya sabemos que hay éxito de por medio. En el caso de PS4 todo lo que ha salido al mercado, ha sido un salir y acabarse más rápido de lo que la gente piensa. Ante esto, la Playstation 4 Pro Death Stranding Edition fue un éxito anticipado, desde que empezaron a producir esta edición especial.

Los estantes quedaron vacíos, la gente feliz con sus compras, pues llegó en color blanco, negro y dorado. Vale referir que vino al público a un precio de 400 dólares, y en un abrir y cerrar de ojos ya no quedaba absolutamente nada.