Guía paso a paso para comprar o alquilar una película en Amazon Prime Video

Vivimos en la época del ‘todo a la carta’ en la cultura. Es decir, somos nosotros los que nos hacemos el menú de lo que queremos consumir, en qué momento y con quién. Por eso, está teniendo tanto éxito plataformas de vídeos como Amazon Prime Video. Huyendo de la televisión, ahora mismo este lugar se ha convertido en el mejor sitio para comprar o alquilar una película.

Ahora bien, no siempre es sencillo. Sobre todo para un sector de la población que es mayor y que no domina las nuevas tecnologías. Sin embargo, son buenos consumidores ya que ya no salen y desean ver las películas en su casa. Por este motivo, nosotros hoy te mostramos una guía paso a paso para comprar o alquilar una película de las actuales o de los clásicos, que también puedes encontrar en APV.

Suscripción a Amazon Prime Video

Suscripción a Amazon Prime Video

Las suscripciones a Amazon Prime Video están disponibles en más de 200 países y territorios mediante la suscripción válida a Prime Video o Amazon Prime. Las suscripciones proporcionan un acceso al servicio Twitch Prime sin coste adicional. Además se ofrece un periodo de pruebas, al igual que Netflix y HBO.

Este servicio ofrece un descuento si el usuario es estudiante con una dirección de correo electrónico educativa, a un precio de 18 euros anuales, hasta que el estudiante finalice sus estudios o pasen cuatro años. Dentro de sus usuarios son muchos de cierta edad, de esos que no han convivido con las nuevas tecnologías, pero que ahora se han subido al carro.