Guía paso a paso para comprar o alquilar una película en Amazon Prime Video

Vivimos en la época del ‘todo a la carta’ en la cultura. Es decir, somos nosotros los que nos hacemos el menú de lo que queremos consumir, en qué momento y con quién. Por eso, está teniendo tanto éxito plataformas de vídeos como Amazon Prime Video. Huyendo de la televisión, ahora mismo este lugar se ha convertido en el mejor sitio para comprar o alquilar una película.

Ahora bien, no siempre es sencillo. Sobre todo para un sector de la población que es mayor y que no domina las nuevas tecnologías. Sin embargo, son buenos consumidores ya que ya no salen y desean ver las películas en su casa. Por este motivo, nosotros hoy te mostramos una guía paso a paso para comprar o alquilar una película de las actuales o de los clásicos, que también puedes encontrar en APV.

A través del móvil

A través del móvil

La sección Mi espacio también está disponible en las versiones móviles de Prime Video, por lo que aunque el alquiler o compra haya que hacerlos a través de la web, a la hora de descargar y consumir el contenido puedes hacerlo a través de la aplicación en cualquier dispositivo. Esto te viene muy bien si estás fuera de casa o durante un viaje.

Ahora eres tú quién tiene que valorar si te conviene mejor comprar o alquilar. En época de confinamiento ha venido muy bien cuando hemos tenido los cines cerrados. Sin embargo, también puede ser útil si te has reunido con amigos y queréis hacer una sesión de cine o con series cómicas. Sea como sea, está claro que lo pasarás bien.