Guía paso a paso para comprar o alquilar una película en Amazon Prime Video

Vivimos en la época del ‘todo a la carta’ en la cultura. Es decir, somos nosotros los que nos hacemos el menú de lo que queremos consumir, en qué momento y con quién. Por eso, está teniendo tanto éxito plataformas de vídeos como Amazon Prime Video. Huyendo de la televisión, ahora mismo este lugar se ha convertido en el mejor sitio para comprar o alquilar una película.

Ahora bien, no siempre es sencillo. Sobre todo para un sector de la población que es mayor y que no domina las nuevas tecnologías. Sin embargo, son buenos consumidores ya que ya no salen y desean ver las películas en su casa. Por este motivo, nosotros hoy te mostramos una guía paso a paso para comprar o alquilar una película de las actuales o de los clásicos, que también puedes encontrar en APV.

Qué es Amazon Prime Video

Qué es Amazon Prime Video

Amazon Prime Video es un servicio de vídeos, donde se incluyen películas y series, y que están disponible en streaming. Está creado y gestionado por Amazon.com. La plataforma ofrece miles de títulos sin coste adicional a la afiliación mensual o anual a Prime Video. El año 2017 Amazon Prime Video lanzó al público la aplicación para smartphones Android que se podría encontrar en Google Play, sin la necesidad de descargarse la app «Underground» de Amazon

Desde ese día lo ha petado. En su lista ha incluido los mejores títulos de películas y series que puedes encontrar en el mercado. Eso ha provocado que sean cada vez más los usuarios que se dan de alta en la plataforma. Ahora bien, para comprar o alquilar hay que seguir unos pasos.