jueves, 13 mayo 2021 03:02

Estos son los mejores auriculares inalámbricos según la OCU

Los auriculares inalámbricos se han convertido en nuestra mejor herramienta para escuchar música, las noticias o simplemente poder hablar por teléfono. Y es que ahora mismo es el regalo estrella para mayores y pequeños. Son sencillos de manejar y muy prácticos. Es la  mejor manera de estar entretenido mientras haces deporte o de contestar al móvil sin tener que sacarlo del bolsillo. Hoy te contamos cuáles son los mejores según la OCU.

Los resultados están basados en extensas pruebas prácticas de los productos en condiciones de laboratorio realizados por la Organización de Consumidores y Usuarios. También encontrarás algunos consejos de compra, y es que ahora mismo nadie que quiera estar ON puede estar sin auriculares inalámbricos. Toma nota porque te puede venir muy bien en tu próxima compra.

Tipos de auriculares inalámbricos

Tipos de auriculares inalámbricos

En el mercado puedes encontrar varios modelos de auriculares inalámbricos. Por ejemplo, los de Botón. Son los más populares por su bajo precio y su reducido tamaño. Se colocan dentro de la oreja pero sin tocar el canal auditivo. Los Intrauriculares: de tamaño parecido a los de botón pero llegan a introducirse en el canal auditivo.

Los Supraurales o abiertos. Estos se colocan sobre la oreja y sus almohadillas permiten un buen ajuste, pero no aíslan totalmente del ruido exterior. Y por último, circumaurales o cerrados: tienen unas almohadillas grandes que rodean completamente la oreja. Estos consiguen un mejor aislamiento sonoro, aunque es cierto que pueden ser algo molestos.