Movistar, Vodafone, Orange… estas son las tarifas de datos ilimitados más baratos

Hay algo que se ha convertido en el sueño de mayores y pequeños: los datos ilimitados en el móvil. Y es que ahora mismo si no tenemos datos no somos nada. Queremos estar todo el día conectados, descargarnos vídeos, ver series o mandar archivos. Y para eso necesitamos tener datos. Cada vez las teleoperadoras han ido aumentando las tarifas, hasta convertirlas en la de datos ilimitados. Ideal para el verano o para vacaciones. Te contamos las tarifas más baratas que te puedes encontrar en Movistar, Vodafone, Orange y otras compañías.

Hace años era imposible que una tarifa de una teleoperadora te pudiera ofrecer datos ilimitados a un precio ajustado. Era la panacea. Para ello tenías que contratar todo tipo de productos y tener más de una línea. Sin embargo, con el paso del tiempo esto se ha convertido en una carrera y ahora son muchas las empresas que te ofrecen buenas ofertas.

Movistar, Vodafone, Orange y los datos ilimitados

Movistar, Vodafone, Orange y los datos ilimitados

Las grandes empresas como Movistar, Vodafone, Orange se han lanzado en la carrera de ofrecer los datos ilimitados a sus clientes. Muchos aplauden con las orejas, pero, ¿realmente merece la pena contratarlo? Pues como ocurre en todas las cosas, todo dependerá de la utilidad que le vayas a dar.

Lo mejor es poner ejemplo. Y es que si eres una persona que estás todo el día fuera, que necesitas la conexión para ver páginas de Internet, consultar el correo electrónico o enviar grandes archivos, pues no lo tienes que dudar. Ahora bien, si eres una persona que curras en casa, o que en la oficina tienes Wifi durante todo el día, pues está claro que no te va a salir rentable. Todo es cuestión de que lo analices y veas si las tarifas que pagas te están mereciendo la pena.