El Museo de las Ilusiones ofrece entrada gratuita a niños hasta 12 años del 21 al 27 de septiembre

El Museo de las Ilusiones invitará a todos los niños de cero a 12 años a conocer este espacio de entretenimiento y aprendizaje sobre el cerebro, la ciencia, la visión y la percepción de forma gratuita del 21 al 27 de septiembre.

Para llevar a cabo esta iniciativa, el Museo de las Ilusiones ha creado la semana ‘Vuelta al cole – Vuelta al museo’, con la que quiere celebrar el inicio de este nuevo curso «tan especial», según un comunicado.

«Tras un verano fuera de lo común y a la expectativa de un año escolar diferente, El Museo de la Ilusiones quiere premiar a padres y madres y regalar a todos los niños y niñas la oportunidad de divertirse de forma segura, educativa y entretenida», ha explicado.

En este museo «experimental», que abrió sus puertas el pasado 11 de junio junto a Tirso de Molina, «está permitido reír, gritar, correr, tomar fotos y muchas cosas más», por lo que «se ha convertido en el plan perfecto para familias y jóvenes inquietos».

Este espacio «innovador» acoge un «mundo de ilusiones» ópticas donde se mezclan «diversión y educación», y cuenta con «todas las medidas de seguridad necesarias para ofrecer un recorrido seguro y de calidad que garantice el cumplimiento de las medidas de prevención y las recomendaciones del Ministerio de Sanidad».