Ofertas locas en estos productos de Carrefour solo en septiembre

Este mes de septiembre Carrefour nos lo quiere poner fácil y no deja de lanzar ofertas en distintas secciones. El supermercado francés se ha puesto las pilas con la vuelta al cole, rebajando precios en artículos de papelería o ropa infantil. Ahora vuelve a la carga con ofertas en alimentación con las que podemos llenar nuestra despensa a un mejor precio o darnos un capricho gourmet gastando un poco menos. Estos son algunos de los productos en ofertas de 2×1 durante este mes.

YOGUR CON ARÁNDANOS

La marca Clesa ha lanzado la gama de yogures y lácteos Bienatur, entre los que se encuentran estos deliciosos yogures con arándanos, perfectos para el postre o para tomar entre horas. Este tipo de preparados lácteos se conocen desde hace mucho tiempo y se consumen en muchas culturas, por lo que sus beneficios para la salud son ampliamente conocidos. Actúa como probiótico, es decir, protege y mantiene la microbiota del intestino, imprescindible para la absorción de nutrientes y por lo tanto, para una buena salud.

Ahora en Carrefour tenemos estos en oferta 2×1, que además de sanos son un deleite para el paladar. Los ingredientes son: leche, arándanos: 12%, azúcar, leche desnatada en polvo, almidón modificado de maíz, proteínas de leche, espesante: pectina, conservante de la fruta (sorbato potásico), aroma y fermentos lácticos (leche).Se venden en packs indivisibles de 4 unidades a un precio de 1,59€.

Captura de pantalla 2020 09 18 a las 18.48.00 Moncloa