Locura en Zara: ropa elegante (a mitad de precio) para fardar en el trabajo

Desde luego que la apariencia es importante, eso no lo podemos negar. A pesar de que, al final, importan mucho más otras cosas, lo cierto es que causar una buena impresión e ir impecablemente vestido dice en sí ya bastante de una persona. Y ahora es tiempo de renovar nuestro armario y decidir qué es lo que más nos conviene lucir esta temporada. Y gracias a Zara, podrás hacerlo.

Te contamos cuáles son sus novedades, porque visitar las tiendas de Zara ahora mismo es una locura. Tiene ropa elegante a mitad de precio con la que podrás fardar en el trabajo y fuera de él, también.

Vestido camisero de lunares de Zara

zara-ropa-mitad-precio

Los lunares siempre son una buena opción para lucir en cualquier época del año. Y sin ser los tradicionales en estampadaos de color blanco y negro, Zara propone este vestigo largo y vaporoso en color rosa con lunares blancos para que puedas lucir este otoño y a muy buen precio. El vestido lleva un de cuello solapa y es manga larga acabada en elástico. Además, lleva la cintura también elástica en espalda, y el cierre es frontal con botones. Y su precio es de 19,99 euros, ya que lleva una rebaja del 45%.