jueves, 13 mayo 2021 19:54

Cómo hacer una copia de seguridad en WhatsApp para no perder ni un mensaje

El WhatsApp se ha convertido en nuestro diario. Allí dejamos los mensajes que nos lanzamos con otros grupos, con clientes, con profesores del colegio, con el asesor, etc. Pero también guardamos las fotos más bonitas de viajes, de nuestros hijos o de una fiesta con los amigos. Es por eso, que cuando por alguna circunstancia perdemos esa información, podemos caer en pánico. Por eso te vamos a mostrar cómo hacer una copia de seguridad para no perder ni un mensaje.

Seguro que nos ha pasado con el ordenador, tener toda la información y perderla por un motivo extraño a nosotros. Pues igual puede ocurrir con el servicio de mensajería. Piensa que en cualquier momento se te puede romper el teléfono móvil o que te puede entrar un virus y perder toda la información. Por este motivo lo mejor es tener una copia de seguridad.

Todos los mensajes de WhatsApp

Todos los mensajes de WhatsApp

¿Has pensado toda la información que tienes en el WhatsApp? Pues si te pones a pensar son cientos de mensajes los que tienes. Estamos hablando en algunos casos de datos importantes que te pasan y que prefieres tener ahí porque sirve de agenda. Y no solo son los mensajes, también lo son las fotos.

En cualquier momento, y lo sabemos por experiencia, se te puede romper el teléfono móvil, o tener un fallo de sistema que provoque que pierdas toda la información. Afortunadamente esto tiene una solución. Se llama copia de seguridad y la puedes realizar de una manera sencilla. Hazlo, porque luego es muy fácil acordarse de Santa Bárbara cuando truena. ¿Verdad?