viernes, 25 junio 2021 05:04

Así será el nuevo ‘¿Quién quiere ser millonario?’ con famosos

Hace unos meses, regresó a Antena 3 el conocido programa ¿Quién quiere ser millonario?, convirtiéndose en una de las revelaciones de la temporada. Dado su éxito, desde la cadena se han apresurado a grabar nuevos episodios.

Sin embargo, en esta ocasión no lo hará de la forma tradicional, sino que habrá una nueva edición del concurso, pero con famosos del cine, de la música, del deporte y de la televisión. Te contamos como será esta nueva versión del formato.

JUANRA BONET, SEGUIRÁ AL FRENTE DE ¿QUIÉN QUIERE SER MILLONARIO?

Así será el nuevo ‘¿Quién quiere ser millonario?’ con famosos

Al mando del formato continuará Juanra Bonet, que será el encargado de hacer las 15 preguntas con las que los famosos se podrán llegar un bote de hasta un millón de euros para la ONG que elijan.

El presentador catalán se ha convertido en uno de los presentadores más destacados de Atresmedia gracias a Boom, el programa más visto de la temporada. Su ascenso ha sido notable y es uno de los preferidos por gran parte de la audiencia.

Hoy es uno de los presentadores más populares de la parrilla televisiva e incluso copresenta las diferentes ediciones de La Voz en Antena 3 junto a Eva Gonzalez.