viernes, 25 junio 2021 06:33

Así será el nuevo ‘¿Quién quiere ser millonario?’ con famosos

Hace unos meses, regresó a Antena 3 el conocido programa ¿Quién quiere ser millonario?, convirtiéndose en una de las revelaciones de la temporada. Dado su éxito, desde la cadena se han apresurado a grabar nuevos episodios.

Sin embargo, en esta ocasión no lo hará de la forma tradicional, sino que habrá una nueva edición del concurso, pero con famosos del cine, de la música, del deporte y de la televisión. Te contamos como será esta nueva versión del formato.

REGRESO DEL COMODÍN DE LA LLAMADA

REGRESO DEL COMODÍN DE LA LLAMADA

En el momento de responder a las preguntas, los participantes podrán disfrutar de tres comodines. Uno de ellos es el comodín del 50%, que descarta dos de las cuatro posibles respuestas a una pregunta.

El comodín del público hace que, a través de un dispositivo digital, el público vote la respuesta que considera correcta. El resultado podrá servir de guía al concursante, que de todas formas podrá elegir la opción que crea conveniente.

Para finalizar, tendrán en sus manos el comodín de la llamada. A través de la llamada podrá contactar con un amigo o familiar que permita encontrar la respuesta, teniendo un tiempo máximo de 30 segundos.