Inicio Redes y Tecnología El vídeo que rompe las redes: Iglesias bailando al ritmo del Fary

El vídeo que rompe las redes: Iglesias bailando al ritmo del Fary

0
El vídeo que rompe las redes: Iglesias bailando al ritmo del Fary

Los Meconios han vuelto a realizar un vídeo parodia de uno de sus personajes favoritos: el vicepresidente del Gobierno y líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias. Esta vez le han puesto a bailar al ritmo de El Fary y el vídeo se ha vuelto viral. Con más de 200.000 visualizaciones en Youtube, estos cómicos han conseguido que la coleta se ponga otra vez de moda la caja B y «el revolucionario que uno lleva dentro».

«Estando en el calabozo tuve la inspiración divina de cómo está ahora el chavismo en España», comenta un falso Iglesias ante la cámara. Y desde ahí, se puso a improvisar una canción que es la que llevan en la imagen. «Allá por 2014, con mis colegas fundé, ese partido de izquierdas que venía a romper con todas las corruptelas del PSOE y del PP», cantan en el inicio del tema. «A base de populismos me afinqué yo en el poder», sigue la canción.

«Pablo Iglesias se convierte en «El Fary» para repasar cantando la historia de Podemos, desde su fundación hasta la actualidad. Versión de la famosa canción de José Luis Cantero Rada: «La Mandanga». Incluye además una parodia del mítico relato inicial que se emitió en TVE, justo antes del videoclip original», comentan Los Meconios en la descripción del vídeo.

«Venga tú Rajoy fuera de este Gobierno, Moción de censura por la CAJA B. Luego hago lo mismo en Unidas Podemos, Pero no es delito, no soy del PP», dice el estribillo del nuevo éxito de Los Meconios.

Los Meconios han crecido gracias a sus parodias sobre Podemos. Ya cuentan con más de 73.000 suscriptores en Youtube y cada tema que lanzan se ha convertido en un bombazo en las redes sociales. Otro de los éxitos de este grupo de cómicos se centran en Echenique, Irene Montero y otros dirigentes de la formación morada.