La portada de Letizia en Vanity Fair y otros momentos que han dejado patidifusa a la Casa Real

La Casa Real lleva años pasando por uno de sus peores momentos. Cuando parece que la calma llega después de la tempestad, se vuelve a abrir otro frente más complicado de resolver que el anterior. Desde que Letizia llegara a Zarzuela, muchos son los escándalos y rumores que han surgido por ella. Sin embargo, no es el único miembro complicado.

Una de las cosas que menos le gusta a la monarquía es verse expuesta. A pesar de que nunca ha sucedido, desde la marcha de Juan Carlos y el reinado de Felipe VI, que desea ser más transparente que su antecesor, no han sido pocas las portadas que hemos visto protagonizadas por diferentes integrantes. El último en atraer la actualidad ha sido el emérito, pero esto viene de mucho antes.

Descubre la portada de Letizia en Vanity Fair y otros momentos que han dejado patidifusa a la Casa Real.

Letizia, portada de Vanity Fair en México

letizia vanity fair mexico

El primer número que la revista Vanity Fair sacó en México, un país del que la reina guarda un bonito recuerdo, pues pasó allí algún tiempo cuando estaba estudiando, se lo dedicó, de hecho, a la propia Letizia.

No solemos ver portadas protagonizadas por miembros de la Casa Real. Sin embargo, ese momento fue especial. Bajo el titular de «La reina soy yo», desde la revista quisieron profundizar sobre algunos de los temas más de actualidad en España en ese momento. Se hablaba de qué opinaba la monarca sobre Iñaki Urdangarín y cómo llevaba la crisis con el rey Felipe VI.

No obstante, estas informaciones no cayeron nada bien en Zarzuela, que siempre trata de velar al máximo por la intimidad de los miembros de la Familia Real. Pero, por supuesto, no ha sido la única vez que han tenido que lidiar con algo por el estilo.