jueves, 24 junio 2021 08:48

Melani Olivares más allá de Aída: series y películas que no recuerdas

La actriz Melani Olivares se la conoce sobre todo por su trabajo en ‘Aída’. Siempre será la Paz de la que el Luisma estaba enamorado. Pero su trayectoria es más extensa que eso y por eso queremos repasar los momentos más destacados de la catalana.

Y es que la atractiva intérprete está ahora de actualidad también por su próxima participación en la quinta edición de ‘Masterchef Celebrity’. Se suma así a otros actores reconocidos que han pasado por los fogones del concurso de Televisión Española, como el caso de Fernando Tejero o Miguel Ángel Muñoz, uno de los vencedores.

Sus trabajos en el cine

Melani Olivares

Pero Melani Olivares no sólo ha trabajado en televisión, aunque sin duda es donde ha destacado y ganado fama. También ha ido encadenando proyectos cinematográficos. el primer papel como actriz de Melani fue en la película ‘La niña de tus sueños’, en 1995. Tras ello, participó en varias películas en los años siguientes como ‘No te fallaré’ (2001), la película derivada de la serie ‘Compañeros’, que dirigió Manuel Ríos San Martín. También participó en la película ‘Perdón, Perdón’ (1998).

Su último trabajo en la gran pantalla se produjo en 2015 de la mano de un director tan prestigioso como Joaquín Oristrell: ‘Hablar’. Allí compartió rodaje con grandes de la pantalla como Raúl Arévalo, Antonio de la Torre o María Botto.