El ranking definitivo: los mejores productos Deliplus de Mercadona

La historia de Deliplús se remonta a 1996, momento en el que Mercadona lanzó su propia marca blanca den cosmética, aseo personal, perfumería y maquillaje. Hoy día, es una parte importante del éxito del supermercado valenciano, con una gama de productos cada vez más amplia. Precisamente por eso se hace difícil escoger los mejores productos de su marca blanca de cosmética, así que ahí va el ranking definitivo.

Además de ofrecer una excelente calidad-precio, cuenta con algunos clones y versiones de marcas de media y alta gama que elevan la reputación de Deliplús como una marca low-cost pero a la altura de cualquier otra en cuanto a eficacia y la experiencia de uso. En este ranking queremos destacar los productos mejor valorados y que todo el mundo debería probar.

Crema de aceite de Argán de Mercadona, la triunfadora en cuanto a productos Deliplus

Crema corporal con aceite de argán Deliplus Mercadona

Al menos a tenor de muchos influencers y opiniones en foros. Es una crema que huele muy bien y se absorbe bastante rápido. Hidrata mucho la piel y es igualmente válida e incluso más eficaz para usar tras el bronceado, ya que no sólo te hidrata sino que hace que el el bronceado te dure más. Su precio es inmejorable porque no cuesta más de 2 euros.

Por supuesto también tiene un gran poder de hidratación para después de la ducha, un momento crítico para la piel, pues pierde su protección natural. Entre sus defensores, ensalzas algunas de sus propiedades más conocidas, como la presencia de vitamina E, karité o soja. Pero lo que muchos desconocen es que, además de ser altamente recomendadas para pieles secas, aportan un toque de color natural a la piel.