Inicio Noticias de Actualidad La reflexión frente al chalet de Iglesias colgado en las redes: “Si la quemo, no pasa nada”

La reflexión frente al chalet de Iglesias colgado en las redes: “Si la quemo, no pasa nada”

0
La reflexión frente al chalet de Iglesias colgado en las redes: “Si la quemo, no pasa nada”

Las redes están llenas de vídeos reinvindicativos y críticos contra cualquier color político e ideología. Cada día se inundan las redes de ellos, pero hoy vamos a destacar éste donde se ve a una persona reflexionar sobre qué pasaría si quemara una foto de la familia de Iglesias. Y lo hace aparentemente frente a la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero en Galapagar.

La escena parece veraz porque se ve incluso un Guardia Civil custodiando la zona y además esta persona se le ha visto en otros vídeos junto con muchos vecinos de la zona y críticos de estos políticos de Podemos. Ya saben que desde hace tiempo se concentran manifestaciones y caceroladas frente a la casa de los Iglesias, con tanta frecuencia e intensidad que tuvieron que tomar medidas preventivas e incluso legales.

Una curiosa reflexión

En el vídeo se aprecia como el protagonista reflexiona acerca de la permisividad a la hora de quemar efigies y fotos del Rey o de la Familia Real, entre las risas del que parece estar grabando. Explica a cámara que en esos casos «no pasa nada. Es libertad de expresión. No han hecho daño a nadie, sólo han quemado una foto».

El tono irónico es la tónica de todo el corto vídeo, hasta la parte final donde muestra una foto fotocopiada de Pablo Iglesias e Irene Montero e incluyendo también de voz a sus tres hijos, todo ello con la continua risa de su compañero. «Qué pasaría si hacemos lo mismo con estos dos y sus tres niños», cortándose el vídeo a continuación.

El vídeo, colgado en Twitter

Como no podía ser de otra forma, el vídeo ha sido colgado para reproducirse en Twitter, y aunque por ahora no tiene muchas visualizaciones, sin duda traerá polémica, muchos comentarios y ser hará viral.

Ya ha habido alguna respuesta de queja y/o misma ironía que la se exhibe en el vídeo.

Artículo anterior Comunitat Valenciana suma 892 nuevos casos y 27 brotes
Artículo siguiente De MYHYV a La Isla de las Tentaciones 2: el oscuro pasado de Sandra Pica
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo y Comunicación. Llevo muchos años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.