Cómo afecta a las marcas que Letizia lleve su ropa

Desde que era Princesa de Asturias, Doña Letizia ha logrado despertar un gran interés entre el público, siendo sus looks copiados e imitados por mujeres y marcas de todas las partes del planeta.

En cada evento al que acude, uno de los grandes focos de la prensa está puesto en la vestimenta de la reina consorte, que ha logrado situarse como uno de los grandes iconos de moda del país. Te contamos cómo afecta a las marcas que la Reina lleve su ropa.

EL ‘EFECTO LETIZIA’

EL 'EFECTO LETIZIA'

La esposa de Felipe VI ha logrado convertirse para muchos en una referencia en el mundo de la moda, sirviendo incluso como inspiración para otras marcas.

En su armario se pueden encontrar tanto prendas de firmas internacionales como marcas españolas. Todas ellas se ven beneficiadas del llamado «efecto Letizia«, gracias al cual gozan de una visibilidad que es muy importante, sobre todo para la industria textil de nuestro país.

Gracias a la asturiana, marcas como Poète, Cherubina o Macarena Shoes han visto como sus diseños han protagonizado portadas en diferentes países, con lo que ello supone para ellas. El apoyo de la Reina les ayuda a ganar visibilidad, pero también a incrementar sus ventas.