jueves, 24 junio 2021 07:59

Cómo afecta a las marcas que Letizia lleve su ropa

Desde que era Princesa de Asturias, Doña Letizia ha logrado despertar un gran interés entre el público, siendo sus looks copiados e imitados por mujeres y marcas de todas las partes del planeta.

En cada evento al que acude, uno de los grandes focos de la prensa está puesto en la vestimenta de la reina consorte, que ha logrado situarse como uno de los grandes iconos de moda del país. Te contamos cómo afecta a las marcas que la Reina lleve su ropa.

PRENDAS QUE SE AGOTAN EN HORAS

PRENDAS QUE SE AGOTAN EN HORAS

Dado que Letizia Ortiz se ha convertido en uno de los grandes iconos de la moda en España, para las marcas es una muy buena noticia que la reina decida vestir sus prendas, ya que les confiere una gran visibilidad.

Además del impacto mediático y el interés que puede despertar una marca a nivel de imagen, el fenómeno va más allá y las prendas que utiliza Letizia se agotan en apenas horas.

Las marcas que han tenido la suerte de vestir a la mujer de Felipe VI se han encontrado con numerosos beneficios. Han podido disfrutar de un mayor crecimiento en el número de seguidores en las redes sociales y también un aumento de ventas, tanto a nivel nacional como internacional.