jueves, 24 junio 2021 07:11

Cómo afecta a las marcas que Letizia lleve su ropa

Desde que era Princesa de Asturias, Doña Letizia ha logrado despertar un gran interés entre el público, siendo sus looks copiados e imitados por mujeres y marcas de todas las partes del planeta.

En cada evento al que acude, uno de los grandes focos de la prensa está puesto en la vestimenta de la reina consorte, que ha logrado situarse como uno de los grandes iconos de moda del país. Te contamos cómo afecta a las marcas que la Reina lleve su ropa.

EVA FERNÁNDEZ, LA ESTILISTA DE LA REINA LETIZIA

EVA FERNÁNDEZ, LA ESTILISTA DE LA REINA LETIZIA

Eva Fernández llegó a la Casa Real hace más de cuatro años para convertirse en la estilista de la Reina Letizia. Fue elegida por la propia monarca, que conoció a la extrabajadora de la revista “Glamour” en el Showroom “Muy Personal” de Matías Rodríguez.

Ambas forjaron una buena relación, siendo la leonesa la gran responsable del cambio de estilo de la Reina, apostando por una apariencia más moderna.

Aunque ya era un “icono de estilo” antes de su llegada, apostaba siempre por unas marcas determinadas, y desde la llegada de Eva Fernández se ha abierto a numerosas marcas españolas y extranjeras, tanto firmas de lujo como marcas de prendas de bajo coste. Además ha probado todo tipo de tendencias.