Carrefour: vinos por menos de 10 euros para acompañar a la carne

En Carrefour podemos encontrar una gran variedad de productos a precios de escándalo. En los grandes hipermercados, podemos ir a comprar cualquier tipo de alimento y otras cosas como complementos de moda e incluso prendas. Por eso, no es de extrañar que sea uno de los establecimientos prioritarios a la hora de buscar los mejores vinos.

Además, sabiendo que vamos a a la bodega que tiene en su interior el establecimiento, nos estaremos asegurando de que estamos eligiendo calidad a buen precio, y eso es siempre importante. Si tenemos una comida en grupo o en solitario, si queremos sorprender a la familia o si tenemos invitados en casa, debemos controlar los mejores vinos con los que acompañar los platos.

Si ese es tu caso, descubre los mejores vinos de Carrefour, por menos de 10 euros, para acompañar a la carne.

2
Matsu El Pícaro, el tinto de 2019

matsu picaro

En este caso, hablamos de este vino que podemos encontrar en Carrefour y que se ha realizado usando uvas de la variedad Tinta de Toro. Aunque forma parte de la generación de vinos españoles más jóvenes, no pierde potencia y personalidad.

De este modo, conserva la esencia tradicional de Toro, siempre sabiéndola adaptar a los nuevos gustos del consumidor de hoy en día. Además, como dato importante, este vino es 100% vegano, contando con la certificación V-Label.

Es decir, se certifica que no ha sido empleado, para su elaboración, ningún producto que tenga procedencia animal. Puede ser una buena opción para todas aquellas personas que sigan dicho estilo de vida. Lo encontramos por 7,90 euros.