Carrefour: vinos por menos de 10 euros para acompañar a la carne

En Carrefour podemos encontrar una gran variedad de productos a precios de escándalo. En los grandes hipermercados, podemos ir a comprar cualquier tipo de alimento y otras cosas como complementos de moda e incluso prendas. Por eso, no es de extrañar que sea uno de los establecimientos prioritarios a la hora de buscar los mejores vinos.

Además, sabiendo que vamos a a la bodega que tiene en su interior el establecimiento, nos estaremos asegurando de que estamos eligiendo calidad a buen precio, y eso es siempre importante. Si tenemos una comida en grupo o en solitario, si queremos sorprender a la familia o si tenemos invitados en casa, debemos controlar los mejores vinos con los que acompañar los platos.

Si ese es tu caso, descubre los mejores vinos de Carrefour, por menos de 10 euros, para acompañar a la carne.

8
Sierra Cantabria, de 2016

sierra cantabria

Otro de los crianzas que más nos gustan es el Sierra Cantabria. También ha sido elaborado con uvas Tempranillo. Se cría durante 14 meses en barricas de roble americano y francés antes de embotellarlo.

Estamos ante un caldo elegante y sedoso, que aporta aromas a frutas además de resaltar las notas especiadas y balsámicas tan propias de todos los crianza.

A pesar de ser uno de los que más se adaptan a nuestro paladar, cuenta con un precio inmejorable. Lo podemos encontrar en la bodega de Carrefour por 8,90 euros.

Siguiente