Guía paso a paso para verificar tu cuenta de Instagram

Instagram se ha convertido en una de las redes más populares. El uso que le dan famosos y famosas ha provocado que ya pueda hacer frente a la mismísima red de Facebook. Entramos por casualidad, pero poco a poco nos va picando el gusanillo. Subimos cada vez más fotos, queremos tener más seguidores y ya nos atrevemos con las Stories. Queremos hacernos influencers pero para eso primero, tenemos que tener verificada nuestra cuenta. ¿Sabes cómo hacerlo? Nosotros te lo decimos.

Es decir, lo que queremos es que nos salga el famoso tic azul en nuestra cuenta. Eso significa que somos un buen usuario de Instagram, que creamos contenido de calidad, que gusta a la gente y que somos atractivos. Es decir, que podemos tener cada vez más seguidores y eso provocara que las grandes firmas se fijen en nosotros. Con ello, podremos convertirnos en influencers y ganar dinero con la red social.

¿Qué es verificar una cuenta de Instagram?

cuenta verificada Moncloa

Seguro que habrás visto que junto a muchas cuentas de Instagram aparece un tic azul. Pues eso significa que la cuenta está verificada. ¿Qué es eso? Pues significa establecer tu cuenta como “una presencia auténtica del personaje público, el famoso o la marca global que representas.”

Cunado lo logras aparece un pequeño sello azul con un “check” o palomita que aparece a un lado del nombre de usuario. Puedes aplicar para obtener la verificación en Instagram tanto con una cuenta de empresa como con una cuenta personal. Esto ayuda a las personas a evitar cuentas impostoras y a encontrar fácilmente las marcas o figuras públicas que desean seguir. Es decir, a tener más caché en la red social.