Honor Pad 6 y 6x, las nuevas tablets de la marca enfocadas en la lectura y la durabilidad

La mayoría de los hogares tienen ahora una Tablet. Sin duda, es una de las herramientas más útiles que hay. Es la mejor forma de ver películas si vas en transporte público, de leer la prensa o tu libro favorito mientras desayunas o de conectarte a las redes sociales por la noche. Suelen ser de un tamaño perfecto y muy cómodo de usar. Hoy te presentamos los nuevos modelos Honor Pad 6 y 6x que ya están en el mercado europeo y llegan pegando fuerte.

Lo que más se busca en el mercado ahora mismo cuando compras una Tablet es que esté enfocada a la lectura y la durabilidad. La mayoría de las personas usan la Tablet para leer libros o periódicos. Además, lo que se quiere es que dure. No se miran otras cosas como la memoria o la tarjeta gráfica. En este caso, vamos a hacer un análisis del nuevo modelo Honor Pad 6 y 6x, quizás sea la próxima adquisición para tu hogar.

La Tablet en el hogar

La Tablet en el hogar

Hace años el ordenador portátil era un elemento que no podía faltar en los hogares. Sin embargo, con el paso de los años, la Tablet ha ganado todo el terreno. Sobre todo por su comodidad. Ahora mismo si tienes una herramienta así puedes ver la televisión al mismo tiempo que consultas tus redes sociales. Ahora ya puedes consultar el WhatsApp a través de una Tablet.

Sin embargo, lo que más se aprovecha es poder ver una película o leer un buen libro mediante este aparato. Hoy te queremos analizar dos modelos que hay en el mercado que pueden satisfacer tus necesidades. Dos dispositivos que aspiran a convertirse en los reyes de los hogares: Honor Pad 6 y 6x.