Un médico crea el hilo más repugnante de Twitter con fotos asquerosas de pacientes

No deberías verlo si no te gusta el ‘gore’, te da miedo la sangre, o simplemente, eres una persona normal. Al médico internista Alejandro Castillo le pareció buena idea crear un hilo en Twitter en el que otros médicos compartiesen fotos de los casos que más hayan «marcado su vida». Castillo inauguró el hilo con la imagen de unos pulmones afectados por la Covid-19. Lo que tal vez no se imaginaba este internista es que muchos otros médicos compartirían imágenes absolutamente terribles llenas de vísceras, sangre y pieles destrozadas.

«Sin ofender a algún paciente o a una familia o exponer algo. ¿Tienen una foto que haya marcado su vida como estudiante, médico interno o residente? Esta es la mía: primer paciente que atendí de COVID-19″, escribió Castillo en el tuit que dio comienzo al hilo, adjuntando la imagen de una radiografía de unos pulmones blanquecinos por el coronavirus.

Hasta ahí, todo normal, ya que además muchos se han acostumbrado a ver fotografías de pulmones así debido a la pandemia. Pero si a uno se le ocurre bajar, ahí es cuando viene lo ‘bueno’.

POSIBLEMENTE, EL HILO MÁS DESAGRADABLE JAMÁS CREADO

Si se es medianamente sensible, el hilo puede llegar a traumatizar, y es que la cantidad de partes del cuerpo desfiguradas, accidentes, amputaciones, sangre e infecciones hacen que una película de Saw parezca Los Teletubbies en comparación.

Sin lugar a dudas, este hilo bien podría ser el más desagradable de toda la comunidad de Twitter en español.

Hemos advertido.