Los mejores productos cocinados de Mercadona para ahorrar tiempo y dinero

Tener listos algunos platos precocinados en casa siempre es una buena opción para esos días en los que, por una cosa u otra, vamos con mucha prisa. Mercadona es uno de los supermercados que más platos preparados ofrece al consumidor y muchos de ellos de bastante calidad, aunque nunca serán como los caseros. Te mostraremos por tanto los mejores y así ahorrar tiempo y dinero pero sobre seguro y con una calidad medianamente óptima.

En apenas unos minutos tienes un plato que puedes degustar, existiendo recetas para todos los gustos. Solo tienes que calentar en el microondas durante unos segundos y con los que podrás disfrutar de una buena comida en muy poco tiempo. Veamos ya cuáles son los mejores.

Las lasañas y canelones de Mercadona

Lasañas, canelones y otros platos preparados de Mercadona

En Mercadona puedes encontrar tres variedades diferentes de lasaña listas para comer y que tienen un gran éxito. Una de ellas es la lasaña boloñesa, una receta típica de la cocina italiana que es muy popular a nivel mundial y que está elaborada con carne de vacuno y porcino, cebolla, ajo, tomate…

La cadena de Juan Roig también comercializa una lasaña de espinacas y requesón, que destaca por su suave mezcla de estos ingredientes y piñones. Una tercera opción es la lasaña de salmón y brócoli. Es un tipo que ha logrado triunfar y que es una opción indicada para quienes buscan lasañas sin carne.

En cuanto a los canelones, puedes encontrarlos de carne, boletus y trufa. Si te gustan los canelones, estos cuentan con un relleno de carne con salsa de boletus y aceite de trufa.