viernes, 23 abril 2021 10:11

Los mejores productos cocinados de Mercadona para ahorrar tiempo y dinero

Tener listos algunos platos precocinados en casa siempre es una buena opción para esos días en los que, por una cosa u otra, vamos con mucha prisa. Mercadona es uno de los supermercados que más platos preparados ofrece al consumidor y muchos de ellos de bastante calidad, aunque nunca serán como los caseros. Te mostraremos por tanto los mejores y así ahorrar tiempo y dinero pero sobre seguro y con una calidad medianamente óptima.

En apenas unos minutos tienes un plato que puedes degustar, existiendo recetas para todos los gustos. Solo tienes que calentar en el microondas durante unos segundos y con los que podrás disfrutar de una buena comida en muy poco tiempo. Veamos ya cuáles son los mejores.

Patatas con alioli, picoteo en Mercadona

Otro de los platos preparados que tienen una gran popularidad en Mercadona son sus patatas con aliloli de marca Hacendado, un plato que tiene una excelente relación calidad-precio. Al igual que en el caso de las ensaladillas de la cadena, este producto fue mejorado en el pasado mes de agosto, cuando se reelaboró la receta para darle un sabor más tradicional. Se incrementó el sabor a ajo y empezó a tener una textura más cremosa y natural de la patata que hasta el momento.

De esta forma, puedes disfrutar en cualquier momento de unas patatas con alioli sin invertir tu tiempo en su elaboración y recordarte esas patatas que te sirven en el bar o el chiringuito, ahora que quizá volvamos a echar de menos esos momentos.