Los momentos más duros que ha vivido Letizia

Tanto antes como después de llegar a la Casa Real, la Reina Letizia ha pasado por diferentes momentos complicados. De hecho, para muchos esta es la razón de que haya ido cambiando su carácter, dejando de lado su personalidad más jovial hacia una actitud más seria, que es la que muestra actualmente en sus apariciones públicas.

A lo largo de los últimos años, la esposa de Felipe VI se ha tenido que enfrentar a momentos de mucho dolor, sobre todo a nivel personal por lo sucedido con algunos familiares y allegados. Te contamos los momentos más duros que ha vivido Letizia Ortiz.

EL FALLECIMIENTO DE SU ABUELO FRANCISCO ORTIZ

EL FALLECIMIENTO DE SU ABUELO FRANCISCO ORTIZ

En el año 2015, la Reina Letizia pasó por uno de los momentos más duros de su vida. Fue el fallecimiento de su abuelo Francisco Ortiz. El padre de Paloma Rocasolano ingresó en el hospital un domingo y apenas un par de días después de su ingreso, falleció.

La Casa Real actuó de inmediato suspendiendo todos los actos institucionales programados de forma indefinida ante el deceso del abuelo materno de la Reina, que perdió la vida a los 98 años de edad.

Doña Letizia siempre estuvo muy apegada a su abuelo, quién se mostró siempre muy agradable con los periodistas. Su muerte afectó mucho a la monarca, que tuvo que recomponerse apoyándose en su familia.