miércoles, 1 diciembre 2021 18:49

Los momentos más duros que ha vivido Letizia

Tanto antes como después de llegar a la Casa Real, la Reina Letizia ha pasado por diferentes momentos complicados. De hecho, para muchos esta es la razón de que haya ido cambiando su carácter, dejando de lado su personalidad más jovial hacia una actitud más seria, que es la que muestra actualmente en sus apariciones públicas.

A lo largo de los últimos años, la esposa de Felipe VI se ha tenido que enfrentar a momentos de mucho dolor, sobre todo a nivel personal por lo sucedido con algunos familiares y allegados. Te contamos los momentos más duros que ha vivido Letizia Ortiz.

EL FUNERAL POR LAS VÍCTIMAS DEL VUELO GERMANWINGS

EL FUNERAL POR LAS VÍCTIMAS DEL VUELO GERMANWINGS

Una de los últimas tragedias a las que ha tenido que enfrentarse la Reina Letizia fue la del vuelo 9525 de Germanwings. El 24 de marzo de 2015, un vuelo que viajaba desde Barcelon a Düsseldorf con 150 personas a bordo acabado estrellándose en los Alpes franceses.

El primer oficial (copiloto) de la aeronave, Andreas Lubitz, estrelló el avión para suicidarse en el macizo de Estrop. De los fallecidos, 50 eran españoles, a quienes se les dio el último adiós en un funeral que tuvo lugar en la basílica de la Sagrada Familia de Barcelona.

Felipe VI y Letizia acudieron como Reyes de España para mostrar su respeto y condolencias.