Por qué Telegram le hace sombra a WhatsApp

Habrás comprobado que a lo largo de nuestra vida tenemos que escoger entre dos opciones. ¿Barsa o Madrid? ¿Pepsi o Coca-Cola? ¿Mar o montaña? Algo que puede ser desde algo con efectos considerables en nuestra vida, por ejemplo la profesión, a cosas triviales como si eres de macarrones o espaguetis. Y con la llegada de la tecnología a nuestras vidas es el momento de tener que elegir entre mensajería instantánea. Es decir, hay que elegir entre Telegram o WhatsApp. ¿En qué bando te encuentras tú?

Dicen que el que llega primero es que el triunfa. Sin embargo, no siempre es así. Tan importante como llegar es mantenerse. Y eso es lo que le está pasando a WhatsApp. La aplicación para mandar mensajes llegó la primera, pero con el paso del tiempo parece que Telegram le está haciendo sombras. Hoy te vamos a contar cómo ha sido este recorrido en el que el azul ha adelantado al verde.

Así es WhatsApp

Así es WhatsApp

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea para smartphones, en la que se envían y reciben mensajes mediante Internet, así como imágenes, vídeos, audios, grabaciones de audio (notas de voz), documentos, ubicaciones, contactos, etc.

Según datos de principios del año 2020, es líder en mensajería instantánea en gran parte del mundo, en el que supera los 2000 millones de usuarios, superando a otras aplicaciones como Facebook Messenger o Telegram. Sin embargo, en los últimos años ha visto cómo el comían el camino. Ahora bien, no ha parado de buscar actualizaciones para mejorar.