Estas son las ‘prendas estrella’ de Mango para el otoño

Con la llegada del Otoño, la conocida marca Mango trae una gran colección de prendas con las tendencias más deseadas y con una gran apuesta por el punto, uno de los materiales más utilizados durante el presente año 2020.

En esta ocasión te traemos las prendas estrella de la firma catalana para esta época del año, donde podrás tener una gran oportunidad para renovar tu armario con numerosas posibilidades que cuentan con una gran atemporalidad, por lo que son piezas de ropa que a buen seguro te servirán para disfrutar durante años.

VESTIDO DE PUNTO Y CUELLO ALTO

VESTIDO DE PUNTO Y CUELLO ALTO

En el nuevo catálogo de Mango puedes encontrar numerosas propuestas para renovar tu armario para la nueva temporada de otoño. Una de ellas es este vestido punto cuello alto, disponible en marrón medio, en vigoré y en gris oscuro vigoré.

Es un vestido de tejido de punto con cuello alto y diseño recto que tiene mangas largas y terminaciones en canalé. Se encuentra confeccionado con acrílico, poliéster, lana y elastano y puedes hacerte con él por 29,99 euros. Está disponible en tallas de XS a XL.