sábado, 23 octubre 2021 18:56

Estas son las ‘prendas estrella’ de Mango para el otoño

Con la llegada del Otoño, la conocida marca Mango trae una gran colección de prendas con las tendencias más deseadas y con una gran apuesta por el punto, uno de los materiales más utilizados durante el presente año 2020.

En esta ocasión te traemos las prendas estrella de la firma catalana para esta época del año, donde podrás tener una gran oportunidad para renovar tu armario con numerosas posibilidades que cuentan con una gran atemporalidad, por lo que son piezas de ropa que a buen seguro te servirán para disfrutar durante años.

ABRIGO LANA HANDMADE MANGO

ABRIGO LANA HANDMADE MANGO

Una de las «prendas estrella» de Mango para esta nueva temporada es este abrigo lana handmade, disponible tanto en color marrón medio como en gris. Disponible en tallas XS a XL, lo puedes comprar por 99,99 euros.

Este abrigo es perfecto para que puedas mantenerte caliente y hacer frente a la bajada de las temperaturas gracias a su confección artesanal basado en un tejido mezcla de lana. Tiene un diseño midi, cuello de solapa, solapas con muesca y manga larga, además de un cierre de lazo a modo gabardina. De esta forma te ayudará a la hora de estilizar tu silueta.

Dado que es necesario empezar a prepararse para el frío y teniendo en cuenta su diseño y características, está llamado a ser una de las prendas más vendidas de la nueva colección de la empresa catalana.