Aliexpress: 10 artilugios flipantes para cocinar como un verdadero chef

El mundo de la cocina puede llegar a ser de lo más apasionante y si tenemos los artilugios necesarios, entonces todavía más. Por eso, no hemos podido dejar pasar la ocasión de mostrarte lo que Aliexpress también quiere compartir contigo en forma de ideas y gadgets.

Solo de este modo podrás hacer todas esas recetas que siempre has querido, de una forma más rápida y más práctica. ¿Quieres convertirte en un auténtico chef? Entonces que nada te lo impida porque aquí llegan los refuerzos que estabas esperando.

PACK DE 4 MOLDES DE SILICONA PARA SARTÉN

moldes silicona

A veces, se nos antoja una manera diferente de preparar las comidas de siempre. Por eso, hay ideas como esta que nos ayudarán a darle una forma diferente. Se trata de una serie de moldes que están fabricados en silicona y que se colocan en la sartén.

De modo que en cada uno de ellos podamos echar un huevo y añadirle todos los ingredientes que queramos a modo de especias. De este modo, los huevos escalfados queden mejor que nunca. ¡Seguro que te ocurren más ideas! Aquí los tienes en Aliexpress.

TIJERAS DE COCINA CON 5 CAPAS

tijeras de cocina

Para ser un buen chef, no sirve solo el saber cocinar bien o el hacer diversas recetas increíbles. Sino que además, para poder elaborarlas, siempre tenemos que contar con los utensilios. Nada como unas tijeras que disponen de 5 capas y que tienen una buena precisión.

Por ello, es otro de esos artículos que también Aliexpress pone a nuestra disposición. Cortarás todos los ingredientes mucho antes y con menos pasadas. Una tijera resistente y que cumple con su cometido. ¿Qué más podemos pedir? Aquí la tienes.

UTENSILIOS PARA LA MEJOR REPOSTERÍA

reposteria

Eso de hacer pasteles creativos está de moda. Porque no solo tienen que saber bien y entrarnos por el gusto sino también por la vista. De ahí que la creatividad de todo chef repostero también se tiene que dejar ver. ¡Qué mejor que con utensilios que ayuden!

En este caso se trata de tres que son principales a la hora de terminar un postre. Incluye una pieza simple, otro dentado para hacer acabados originales y una tercera que es un raspado redondeado. ¡Si los quieres aquí en Aliexpress los tienes!

PLANTILLAS DECORATIVAS EN ALIEXPRESS

plantillas decoracion

¿Te imaginas despertarte con un café decorado? Sí, de esos que aparecen con corazones o animalitos. Pues ahora también los podrás tener y hacer tú en tu propia casa. Porque a todo chef también les encanta lo decorativo. La mejor idea para llevarlo a cabo es con la ayuda de estas plantillas.

Se trata de un pack donde puedes ver diferentes modelos: Letras, sol, corazones, granos de café y hasta arbolitos. Un total de 12 plantillas con las que también podrás darle forma a tus tartas o galletas. ¡La imaginación seguro que te sobra para ponerlo en práctica! Aquí las tienes en Aliexpress.

ESCURRIDOR PARA SARTENES

escurridor

Tenemos la costumbre de que cuando freímos algo, luego lo retiramos y colocamos en papel absorbente. Pero mientras eso llega también hay otros recursos que nos trae Aliexpress y que nos encantan. Se trata de optar por un escurridor como este.

Se puede poner cómodamente en la olla o bien en la sartén donde estamos trabajando y así, lo pasaremos al plato con mucho menos aceite del que pensamos. Porque ya sabemos que las comidas tan aceitosas no resultan muy buenas. ¡Cómpralo aquí mismo!

SARTÉN CON ORIFICIOS

sarten orificios

Para darle forma a tus creaciones, nada como una sartén como esta. cuenta con orificios lo que la hace de lo más práctica. Con ella podrás hacer tortillas pequeñas, así como las tortitas de desayuno o incluso hamburguesas.

La creatividad te la dejamos a ti, pero sea lo que sea, ahora que tiene su hueco terminarán de una forma más que perfecta. Porque en ocasiones ya sabemos que se nos podrían derramar o romper. Hecha de hierro fundido con mango de madera y de larga duración. Aquí la puedes comprar en Aliexpress.

CORTADOR-PICADOR MANUAL

picador

Si no quieres gastarte mucho dinero en un cortador, Aliexpress tiene la mejor de las soluciones. Se trata de un cortador que es de tipo manual. Gracias a él puedes picar la carne así como las verduras o frutos secos.

Simplemente con introducirlos, cerrar bien la tapa y tirar de su cuerda, ya tendremos más que suficiente. Bastante efectivo y además, a un buen precio. Por lo que ya no podemos pedir nada más. Si lo quieres, aquí lo tienes.

SOPLETE PARA COCINA

soplete

Los acabados que tienen los platos son también uno de los buenos motivos para poder puntuarlos. De ahí que el chef siempre tiene una vital importancia tanto para la elaboración de cada uno como para sus acabados, como es el caso.

Simplemente con ese toque caramelizado y tostado, podremos disfrutar de un sinfín de postres, pero también de platos principales. El soplete te ayuda a todo ello y más, por lo que no podrás resistirte a él. ¿Lo quieres? Aquí lo tienes en Aliexpress.

MÁQUINA DE DESAYUNO

máquina de desayuno

Nos encantan las combinaciones tan especiales como esta, pero sin tener que pagar de más. Por lo que en solo una máquina tendremos cafetera, así como horno y hasta sartén. Por lo que podremos preparar el desayuno sin tantos utensilios en la cocina.

Una forma práctica con la que sorprenderás a todos los invitados. Es amplio y sencillo de cocina, pero lo mejor de todo es el precio que tiene en Aliexpress. Si estabas buscando algo tan práctico es el momento de que te decidas. Aquí lo puedes comprar.

OLLA DE ACERO INOXIDABLE DOBLE

olla de acero

Quizás estás acostumbrado o acostumbrada a las ollas de acero de toda la vida. Pues bien, siempre hay cambios que harán que nuestro aporte en la cocina mejore por momentos. En este caso, se trata de una olla de acero inoxidable pero que es doble.

Es decir, que tiene dos partes bien diferenciadas. Lo que nos ayudará a hacer una misma comida en dos partes y sin que los sabores se unan. La verdad es que se trata de una idea práctica y estupenda con la que podremos jugar de diversas formas y todas ellas terminan siendo una gran comodidad en la cocina. ¿La quieres? Aquí la tienes.