jueves, 5 agosto 2021 00:47

Bolsos de mango de menos 10 euros que serán tendencia este otoño

Desde luego que el otoño ya ha llegado. Y las propuestas de esta temporada de las tiendas de Mango no solo llegan en forma de prendas como chaquetas, jerseys, sudaderas o camisas, sino que los complementos entran con fuerza para cambiar aquellos que ya se nos han quedado anticuados, están viejos o se nos han estropeado.

Y Mango acaba de lanzar entre sus promociones, precisamente, unos bolsos que están tirados de precio y que son tendencia esta temporada. De distintos diseños para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades, te presentamos una selección de bolsos por menos de 10 euros que serán tendencia este otoño, y que pronto se acabarán las existencias. ¡Mira!

Bolso fruncido volumen de Mango

Bolso fruncido volumen - Plano medio

Como primer bolso, hemos decidido incluir este básico de Mango de color marrón que pega con todo. Un bolso mediano que va forrado y que lleva dos tiras en forma de asas para llevar al hombro fácilmente. Lleva un cierre de cremallera en el centro y el estilo es fruncido. Una monería que puede ser tuya por menos de diez euros, es decir, 9,99 euros.