sábado, 23 octubre 2021 06:11

Bolsos de mango de menos 10 euros que serán tendencia este otoño

Desde luego que el otoño ya ha llegado. Y las propuestas de esta temporada de las tiendas de Mango no solo llegan en forma de prendas como chaquetas, jerseys, sudaderas o camisas, sino que los complementos entran con fuerza para cambiar aquellos que ya se nos han quedado anticuados, están viejos o se nos han estropeado.

Y Mango acaba de lanzar entre sus promociones, precisamente, unos bolsos que están tirados de precio y que son tendencia esta temporada. De distintos diseños para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades, te presentamos una selección de bolsos por menos de 10 euros que serán tendencia este otoño, y que pronto se acabarán las existencias. ¡Mira!

Mini bolso cruzado con solapa de Mango

bolsos-mango-tendencia-otoño

He aquí otro bolso clásico que pega con todo y es adaptable a cualquier ocasión y lugar por su tamaño, color y estilo. Un bolso mini de asa en forma de cadena en color dorado, cuyo cierre es de solapa y que podemos llevar todas nuestras cosas básicas a diario. Disponible también en los colores verde y morado, este coqueto bolso de Mango puede ser tuyo por tan solo 9,99 euros.