Kiko Rivera estalla tras las críticas de «asquerosas bocas podemitas»

El famoso de Telecinco ha publicado este viernes un polémico tuit en el que ha cargado contra los «podemitas» que le han criticado duramente tras su debut como comentarista deportivo. El hijo de Isabel Pantoja se ha estrenado en esta labor en la radio de Canal Sur comentando un partido del Sevilla FC, y el resultado no podría haber sido peor. Lo sorprendente ha sido que Kiko Rivera, muy enfadado, ha calificado a sus detractores de «podemitas», declarándose harto de que tengan su nombre en sus «asquerosas bocas y demás cosas…».

«No tengo necesidad de aguantar esto amigos. De verdad que no», ha agregado. El DJ no se esperaba que su trabajo recibiera unas críticas tan feroces y mordaces. Así, ha tenido una reacción brutal que no ha dejado a sus seguidores indiferentes. «No me gusta estar en boca de gentuza», afirma.

«No tengo por qué aguantar a portavoces de nada el tener mi nombre en su asquerosa boca podemita»

«Ahí te has pasado», le comenta una seguidora, en shock tras el término utilizado por Rivera para referirse a sus detractores. «Podemita?? No sé lo que ha pasado, pero si eres personaje publico, estas expresiones en el sentido que lo dices, deberías ahorrártelas, yo soy de podemos y te sigo y como yo mucha gente. Así no Kiko, te echas mierda tu solo, recuerda que los 700€ los cobras x este gobierno», le espeta @GolfoLeo.

«Usar podemita como peyorativo…», anota otro, también sorprendido ante la expresión. «Viendo tus declaraciones, cuál es tu siguiente paso? Analista político?», replican. «Eso de podemita sobra», denuncia otra.

EL TERRIBLE DEBUT DE KIKO RIVERA EN RADIO

La elección de Kiko como comentarista por parte de la emisora pública de radio andaluza creó una gran controversia desde que se hizo público e incluso el tema llegó al Parlamento Andaluz, con el partido Adelante Andalucía pidiendo explicaciones de este fichaje por parte del ente público de una persona sin conocimientos del mundo deportivo.

Una vez en el estudio, Kiko no dio la talla en la opinión de muchos. Dijo mal los nombres de los jugadores y no hizo grandes aportaciones al desarrollo del encuentro.

Finalmente, Rivera ha anunciado que renuncia a trabajar más como comentarista para Canal Sur y que renuncia a su salario de 85 euros. El propio Canal Sur Radio se vio obligado a poner un tuit aclarando que el nuevo empleado cobraría lo mismo que el resto.