La Rioja suma 140 contagios y un nuevo fallecido en las últimas 24 horas

La Rioja ha sumado un total de 140 nuevos casos de coronavirus y tiene que lamentar un nuevo fallecido desde ayer, según los datos facilitados por el Gobierno de La Rioja, con lo que la cifra de fallecimientos en la región sube hasta 409 desde que se inició la pandemia.

El fallecido era un hombre de edad avanzada con factores de riesgo previos. No era residente de un centro de mayores, tal y como ha informado el Ejecutivo de La Rioja.

De este modo, en total, se han dado 8.101 casos positivos por Covid-19 confirmados en la comunidad desde que comenzó la crisis sanitaria por la pandemia, de ellos 140 diagnosticados desde ayer, mientras que los fallecidos, desde el inicio de la crisis, superan ya los 400, en concreto, 409. De esta cifra, 228 eran residentes de un centro de mayores.

Además, como reflejan los datos del Ejecutivo regional con fecha de este viernes, 1.774 personas han sido hospitalizadas por COVID-19 en La Rioja desde el inicio de la crisis sanitaria y 112 personas han pasado por la UCI.