Moncho Borrajo acerca este fin de semana al Teatro Zorrilla de Valladolid su espectáculo ‘A pelo’

El humorista Moncho Borrajo regresa este fin de semana, concretamente el sábado 26 y el domingo 27, al Teatro Zorrilla de Valladolid con su último espectáculo ‘A pelo’, cuyo nombre alude a que «no tiene nada que distraiga al espectador y que habla de cosas sencillas que ocurren todos los días».

Canciones, improvisaciones, juegos con el público, mentalismo, una descripción humorística del cine chino, polaco y ruso y hasta un ‘striptease’ forman parte de esta propuesta que supone «90 minutos de humor sin política», según ha señalado la organización

Nacido en Orense en 1949 en Orense, muy joven se trasladó a Valencia a cursar estudios de arquitectura. La vocación artística, sin embargo, pronto pudo más que la arquitectónica. En sus años de estudiante participó como cantante de protesta en distintos actos públicos, despuntando también en otras facetas artísticas, como el dibujo.

La pasión por las tablas le llegaría en el año 1985 y pronto alcanzaría el éxito con obras como ‘Aguijón 79′, ‘Borrajo perdido’, ‘Aquí no hay crisis’, ‘El bufón del rey’ o ’30 años sin parar’.

La función del sábado tendrá lugar a las 20.30 horas, mientras que la del domingo se celebrará a las 19.00, con entradas a la venta a 20 y 25 euros.