domingo, 7 marzo 2021 22:18

Móviles en El Corte Inglés… ¡Con hasta 100 euros de descuento!

La revolución de los móviles es duradera y siempre estamos al acecho de un nuevo modelo con mejores prestaciones pero al mejor precio. Usamos el smartphone para todo y cada vez exigimos más funcionalidades, pero hay tanta oferta que podemos encontrar grandes terminales por un buen precio gracias a descuentos y promociones. El Corte Inglés se ha puesto las pilas también en este sentido y ahora tienen disponibles los mejores móviles con hasta 100 euros de descuento.

La cadena española no quiere ser menos en esta lucha de ofertas de móviles. Y es que hay mucha competencia no sólo de marcas sino de descuentos tanto en el comercio online como en cadenas y establecimientos tecnológicos. Así que atento porque te destacamos algunos de estos celulares con hasta 100 euros descuento. Es una oportunidad si quieres cambiar de smartphone y tener lo último en tecnología.

Apple iPhone 11 Pro 64GB en El Corte Inglés

Apple El Corte Inglés

Empezamos con los fans de Apple. Hay muchos que por muchos móviles tan buenos o mejores que el iPhone a muchos mejores precios -ejemplo de los smartphones chinos-, siempre serán fieles a la marca americana. Tienes este Apple iPhone 11 Pro 64GB Gris Espacial libre por 100 euros menos, con lo que se te quedaría en El Corte Inglés por 969 euros.

Este modelo cuenta con un revolucio­nario sistema de triple cámara que multiplica las posibilidades de la forma más sencilla y un salto sin precedentes en la autonomía. También tiene un portento de chip que dobla la apuesta por el aprendizaje automático y redefine lo que es posible para un móvil. Una belleza para los applelovers que seguro aprovecharán este descuento.