lunes, 2 agosto 2021 11:44

Facebook, Instagram, Linkedin: estas son las publicaciones que más triunfan en cada red

Las redes sociales nos han conquistado. Grandes y mayores hemos picado en el anzuelo y estamos muchas horas a la semana conectados. Lo usamos para buscar viejos amigos, para buscar trabajo, para enterarnos de las noticias o para publicar las fotos de nuestras vacaciones y dar envidia. Ahora bien, no es lo mismo publicar en Facebook, Instagram o Linkedin. Cada red social tiene su propi estilo. Por eso hoy te contamos cuáles son las publicaciones que más triunfan.

Como te decimos, cada red social tiene su propio estilo y su público. Si quieres buscar trabajo lo que tienes que hacer es buscarlo en una red como Linkedin. Por el contrario, si lo que quieres es mostrar imágenes y incluso poder ganarte la vida con tus fotos, lo que tienes que hacer es sumarte al carro de los instagramers de Instagram. Entérate cuáles son las publicaciones que más triunfan en las diferentes redes sociales. Si eres una persona o una marca tienes que saber cuáles son los contenidos que más gustan.

Los contenidos que más gustan en las redes sociales

Los contenidos que más gustan en las redes sociales

Si eres usuario de Instagram o de Facebook o de Linkedin puedes hacer la prueba. Publica una imagen en Linkedin de tus vacaciones y verás cómo no recibes ningún Me Gusta. Y quizás, lo único que recibas son rechazos por parte de las personas que sigues. Y es que cada red social tiene su propio público y por lo tanto su tipo de publicación.

La mayoría de los contenidos, además de original, debe estar adaptado a las tendencias y por así decirlo a lo más hablado en las redes sociales. Por lo tanto, tienes que tener en cuenta lo que se lleva en cada red social. Por ejemplo, los contenidos graciosos como los memes nunca pasan de moda, pero mejor publicarlos en una red apropiada.