viernes, 22 octubre 2021 04:42

Facebook, Instagram, Linkedin: estas son las publicaciones que más triunfan en cada red

Las redes sociales nos han conquistado. Grandes y mayores hemos picado en el anzuelo y estamos muchas horas a la semana conectados. Lo usamos para buscar viejos amigos, para buscar trabajo, para enterarnos de las noticias o para publicar las fotos de nuestras vacaciones y dar envidia. Ahora bien, no es lo mismo publicar en Facebook, Instagram o Linkedin. Cada red social tiene su propi estilo. Por eso hoy te contamos cuáles son las publicaciones que más triunfan.

Como te decimos, cada red social tiene su propio estilo y su público. Si quieres buscar trabajo lo que tienes que hacer es buscarlo en una red como Linkedin. Por el contrario, si lo que quieres es mostrar imágenes y incluso poder ganarte la vida con tus fotos, lo que tienes que hacer es sumarte al carro de los instagramers de Instagram. Entérate cuáles son las publicaciones que más triunfan en las diferentes redes sociales. Si eres una persona o una marca tienes que saber cuáles son los contenidos que más gustan.

Lo que gusta publicar en Instagram

Lo que gusta publicar en Instagram

Instagram es la red por antonomasia de las imágenes. Aquí todo tiene que entrar por los ojos, por lo tanto las cosas que más se publican son fotografías de viajes, de fiestas, de cosas que estás haciendo. Es perfecta para mostrar también tus productos, anuncios y promociones como a tus usuarios, ya que los vuelve más accesibles a tu marca y a lo que ofreces. Viene muy bien para empresas de turismo, por ejemplo.

También te permite hacer publicaciones en todas tus redes sociales invitando a que te sigan en Instagram para participar. Por este motivo, las publicaciones que tienes que hacer son fotos alegres, divertidas, incluso de lujo. Aquí no esperes buscar trabajo como en Linkedin o entrar en temas políticos como en Facebook, pero es cierto que puedes ganar dinero con tus directos.